Cuadros pintados por Lola Rodríguez a lo largo de 15 años. No están todos los que son, pero si son todos los que están. El objetivo es sacar a la luz esta obra que ha estado siempre en la sombra. Con la frecuencia que me sea posible iré subiendo las obras que vaya pintando para darle un poco de dinamismo al blog. Si alguien quiere consultar precio de algún cuadro que me mande un comentario a través del blog.
Manoli estamos las tres en mi casa_Filo_ que se han venido a tomar el sol y a comer y en lugar de tomar el sol nos hemos ensimismado mirando tu blog, que nos has dejado sorprendidas con tanto talento. Cuando nos veamos nos dirás los precios para ver si están dentro de nuestras posibilidades, antes de que te cotices a lo grande. Ahora soy Vicen, que aprovecho porque Filo se ha ido a abrir la puerta a Enrique, que también viene; éste viene de misa, que toca la flauta en misa de 12. El sábado se va a San Petersburgo con el instituto. Ahora le toca a Pepi, pero escribo yo, porque ella está untaíta de crema palsol, que es la más fiera con el sol. Ahora al dictado, pero no hace más que decir: y ahora qué le pongo, y ahora qué le ponga. Acha, esto que no lo lea nadie, en cuantito lo leas tú, lo borras, porque después salimos en los papeles. Un beso muy grande de las tres, y de madre, que ya estará acostá a la siesta. Después se lo cuento, y ya verás lo contenta que se pone. Ella no tiene internet, y se tiene que venir a casa de alguna para verlo, o los niños con el móvil. Otro besito de tus tres primas. Y mucho ánimo. Lo hemos tenido que poner anónimo porque llevamos un rato y no somos capaces de publicarlo de otra manera.
SOMOS VICEN,PEPI Y FILO
ResponderEliminarManoli estamos las tres en mi casa_Filo_ que se han venido a tomar el sol y a comer y en lugar de tomar el sol nos hemos ensimismado mirando tu blog, que nos has dejado sorprendidas con tanto talento. Cuando nos veamos nos dirás los precios para ver si están dentro de nuestras posibilidades, antes de que te cotices a lo grande.
Ahora soy Vicen, que aprovecho porque Filo se ha ido a abrir la puerta a Enrique, que también viene; éste viene de misa, que toca la flauta en misa de 12. El sábado se va a San Petersburgo con el instituto.
Ahora le toca a Pepi, pero escribo yo, porque ella está untaíta de crema palsol, que es la más fiera con el sol. Ahora al dictado, pero no hace más que decir: y ahora qué le pongo, y ahora qué le ponga. Acha, esto que no lo lea nadie, en cuantito lo leas tú, lo borras, porque después salimos en los papeles. Un beso muy grande de las tres, y de madre, que ya estará acostá a la siesta. Después se lo cuento, y ya verás lo contenta que se pone. Ella no tiene internet, y se tiene que venir a casa de alguna para verlo, o los niños con el móvil. Otro besito de tus tres primas. Y mucho ánimo.
Lo hemos tenido que poner anónimo porque llevamos un rato y no somos capaces de publicarlo de otra manera.